Vida

Publicada en Publicada en Escritos

Quiero entender que el deber de aprender a vivir siempre sea lo más lindo que nos toque hacer.
Quiero escribir sobre la vida, porque es lo que me mantiene en constante movimiento y me da esta locura por sentarme a escribir y entender que el aventurero es y será una clave para la evolución en esta vida tan abstracta, tan rara pero a la misma vez tan linda y divina.

3 de julio 7:30pm un lunes bastante tranquilo…

Vida de mi vida, vida para aprender a escuchar y amarla, vida que tanto me haces caer y a la misma vez me haces levantarme, con una sonrisa para un comienzo maravilloso, te escribo a ti vida que me llenas de tanta energía y me haces entender que todo es siempre un constante cambio.
Una mañana de esas poco comunes, Julia camina por una calle donde todo esta gris, el piso esta muy sucio, y ella sin ningún propósito para continuar, solo esas ganas de escribirle al mundo la llevaron por donde nunca pensó, pero estaba ahí, en una calle de Londres imaginándose como sería escribir el mejor libro de su vida. Julia no tenía familia, pero si sabia que esta vida de escritora anónima, aventurera a lo desconocido la llevarían por el camino correcto. Ella entra en su edifico, sube al piso tres, entra y con un suspiro se sienta a escribir. Tenía un vacío en el pecho, solo que no reconocía que era, preocupación, ansiedad, o simplemente esas emociones que se acostumbran a sentir cuando estas vivo.
Se sentó a escribir y con una copa de vino puesta sobre la mesa de la sala y su laptop, sus manos empezaron a escribir sin parar:

– Hola Vida, gracias por colocarme en un país distinto y por enseñarme lo lindo de aventurarme, gracias por saber que al final, la vida continua, no termina, es llevar todo este camino tan bien vivido, que por eso es que me siento a escribirte. A ti, que me entras en las venas y me haces brincar de la emoción, a ti que justamente que a veces hay momentos donde todo se nubla. Me pregunto de la vida y su porque y para que, de porque el camino es tan inquietante y a veces se me paraliza, porque tantas personas buenas y malas, porque siempre vivimos con un contraste. Pero tu misma me has enseñado, que sin caerse y sin continuar entraríamos en un hueco sin fondo. Me has enseñado que de incertidumbre se vive, pero al final siempre saber porqué debimos pasar lo que pasamos, quiero darte las gracias a ti vida de mi vida, por darme tantas cosas maravillosas, por darme el valor de venirme a Londres a estudiar, por ese contrato que me hiciste firmar, porque se que tu colocas a las personas donde deben estar. Me gusta estar escribiendo siempre, y esto que está pasando en mi lleva poco tiempo, pero tu me encontraste con la escritura, me encontraste con la realidad de mi vida que son las letras. Vida que de un brinco me despeinas, y me introduces en el camino del amor, vida que sin parar haces que me falte la respiración de la felicidad. Vida que jugando entre la naturaleza me das vida. Amo tu manera de vivir y amo como creaste cada cosa de la tierra. Por esa te doy la gracias porque al final del día siempre seré esta escritora anónima, y eso te lo debo a ti. A LA VIDA.

Cuando el conocimiento va mas allá de la razón, las manos empiezan a escribir mensajes del universo y solo me gusta plasmarlos. Hoy la vida me inspiro en darle las gracias y en entender que todo lo que ocurre es por el propósito de continuar, porque siempre recordemos algo, si no continuas, la muerte de seguro tocará tu puerta.

Un comentario en “Vida

  1. Tus escritos me hacen reflexionar mucho sobre todas las cosas, me encanta poder leer cada noche antes de acostarme un pedacito de tu talento y pensar que todo está en como lo vemos.. y tú ves la vida de otra forma y haces que las personas puedan verla de esa misma manera, gracias por este pedacito de felicidad que nos das a todos en momentos que lo necesitamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *