Un escrito para la vida

Publicada en Publicada en Escritos

Quiero escribir sobre las situaciones que pasan en nuestras vidas que a veces sin darnos cuenta no entendemos el porque. Cuando estamos en la sintonía de estar bien, de aprender y seguir adelante, la vida te colocará esas situaciones raras, o complicadas a ver si logran desequilibrarte o simplemente para fortalecerte. Acá tengo una teoría y es la siguiente: Cuando los seres humanos encontramos herramientas donde podemos hacer la vida más divertida de la que es, cuando nos enamoramos de cada cosa, de cada momento y sobre todo de cada ser humano que este a nuestro alrededor, es ahí donde debemos entender que todo es por la sencilla razón de crecer, de fortalecer y de desarrollar mucho más el poder del amor, que lo normal es que en situaciones como estas, tu dudes un poco del amor y por temas de seguridad quieras alejarte. Desde mi perspectiva humana, donde la aventura y la vida del arte me han llevado a ser el doble de apasionada con todo, me sientan una noche con una situación vivida bastante inadecuada pero lo más rico de todo es el momento cuando reflexionas de todo lo que ha pasado. De todo lo que queremos llevar al mundo pero de lo que no nos atrevemos. Quiero dejar mi teoría de vida: es avanzar, crecer, amar, todas esas irregularidades que tenemos alrededor usarlas de fortaleza, siempre caminar con la mirada al frente y una sonrisa que todo el mundo se pregunte si es real. Brincar de la emoción, y ser valiente, sobre todas las cosas ser valiente, agarrar tu vida por las riendas y llevarla a tu manera, comprender todo, sentarte a leer un buen libro, oler cada parte de las hojas, la realidad de entender que tus logros y tu corazón es el mismo motor, solo para saber que estamos vivos. Cuando escribo entro en el proceso más lindo de mi vida, siento que todo agarra un rumbo, que caminamos y sabemos que estamos vivos, para mi escribir es mi mejor meditación, es conocer, aceptar, reír, llorar aprender. De todo. No puedo parar de hacerlo y creo que por eso es que me pasa todo. Porque veo la vida con ojos de amor, porque se que el motor del mundo es el amor, y aunque no lo creas mientras más sonrisas en tu vida, será mas linda. Quiero que te crees teorías en tu vida, que busques ese motor de vida, pero sobretodos las cosas, que ames para siempre. Eso es lo que mi corazón me dicta. Y a esas personas con algún tipo de malicia en el corazón, enviarle mucho amor y bendiciones. Es la mejor arma que puedas tener.

Como dice Sabina, que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena. Ustedes como llevan su vida?

3 comentarios en “Un escrito para la vida

  1. En la vida siempre existirán situaciones las cuales uno no puede entenderlas, pero es el tiempo el que nos da respuestas. Y si, existen personas que buscan perjudicarte, señalarte o hacerte daño y en mi caso, yo les devuelvo cosas positivas.

    Existe una justicia divina que pronto llega para aquellos que buscan hacer daño, no se trata de que dejes perjudicarte, se trata de que no permitas que te afecte.
    Da amor y recibirás mas que amor.

    Siempre te leo Lau, gracias por escribir una vez más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *