Pensamientos de Madrugada

Publicada en Publicada en Escritos

– Tu canción suena tan alto en mi mente, aunque te encuentres tan lejos, no logro bajar el volumen, solo logro recordar el olor de tu piel, y la sincronización de nuestros cuerpos la primera vez que nos tocamos. Es una conexión que no quiero romper, pero al pasar los días, mi ansiedad aumenta y solo quiero controlarla.

– Tu voz es como esa meditación por las mañanas, eres esa aventura deseada, eres mi pensamiento diario, eres un ataque de ansiedad en mis momento de creatividad.

– Vida rara, vida extraña, pero vida para amarla, es ella la que me lleva por senderos de luz, de oscuridad, de entendimiento, de aventuras, de mis próximas paradas a la evolución. Vida de mi vida, la que me inspira y me hace llorar, la que en momentos de soledad me da La Paz que nunca logro encontrar.

– Te veo y me sorprendo, te veo y me enfrento a la irrealidad de tenerte, de olerte de sentirte una vez más. Te observo de lejos, te escucho en mis sueños, te repito en mi radio, y con eso me conformo con la idea de conocerte y verte entre besos.

– Desconocido o conocido? Desconocido a la hora de la experiencia, desconocido a la hora de inventar, de gritar, de correr, de vivir, de sentir, de entregarte sin prejuicios, desconocido perfecto. Conocido entre sabanas, conocido en mis ojos, conocido en mis besos, conocido con risa de niño pero con acciones de hombre. Desconocido perfecto y conocido imperfecto.

– Libros, caricias, café, besos, atracción, intensión, presión, amor, sexo, sabanas, labios, risas, nervios, miradas, calor, sincronización, poder de energía, tu, yo, la distancia, el idioma, la vida, la familia, nacionalidades distintas, canciones, empezando la vida, entendiendo el sistema, escribiendo, viéndote, días tras día. Así pasa todo y de momento todo vuelve a la normalidad. Hoy inspiración de mis pensamientos, de momento de ansiedad, de momento de creatividad, de momentos de plenitud, simplemente de momentos que llenan el alma, momentos que me llevan a volar en lineas y a volver a la realidad en la cama. Momentos de tu hermosa voz, de tus ojos de niño, de tu sonrisa ingenia, de tu inocencia orgánica, momentos de ti, que no estas. Que estas solo en mis fotos y en un solo recuerdo que fue lo que nos unió y nos separo. Pero estamos, nos cruzamos en esta vida tan rara, nos cruzamos, tan opuestos pero tan Tauro los dos. Me reencontraré contigo, lo se.

– Por la pena dejamos que pasen muchas cosas, y ese es mi primer defecto la pena. Por pena, te deje pasar, te deje de sentir, de ver y de aprender.

– Nervios de conocerte, nervios de verte, nervios de tenerte.

– Letras y canciones que al final rodean a la misma persona.

– Mis pensamientos de madrugada que me llevan a sacar esta ansiedad de mi alma, con muchas incoherencias pero con una realidad absoluta. Pensamientos reflexivos, pensamientos aturdidos. Pero al final de todo pensamientos lleno de mucha melodía y con poca cordura. Son estos mis pensamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *