2 comentarios en “MUY PRONTO

  1. No puedo comenzar por un hola ni nada de eso. solo puedo decir que lo que siento por dentro es una sensación de liberación ni siquiera puedo creerlo que al fin puedo sentir que hay alguien como yo en el mundo, distinta en muchos aspectos pero considero que somos iguales porque el sentimiento de liberación que me acabas de transmitir y que AL FIN SIENTO QUE LO PUEDO EXPRESAR no se compara con nada, si te soy muy sincera tengo tantas cosas que escribir que no se por donde empezar.

    Tengo 21 años pero desde muy pequeña siempre sentí la necesidad de escribir, expresarme y de tratar que a través de mi mucha gente se identificara y sintiera que no están solos que habremos muchos pensando o sintiendo lo mismo solo que unos nos atrevemos y otros no. Soy de Venezuela, Coro edo Falcón.

    Desde siempre he sido la amiga de que siempre da los buenos consejos, que por mucho tiempo ayudo a los demás a mandar “testamentos” de lo que le podían decir a sus novios (as) para arreglar cualquier situación porque ellos no sabia como expresarlo a través de palabras, eso me hacia sentir tan bien porque lo que ellos no sabían es que en esos momentos estaba siendo tan libre en expresarme, en plasmar experiencias de los demás y sentirlas miás y sus respuestas eran siempre “como lo haces? como haces para escribir tan bien? mi respuesta siempre era un sonrisa y decir, no se, solo me sale.

    Luego cuando me creo un facebook, me atrevo escribir varias notas (así se llamaban en ese tiempo) me refiero a tipo 2010 o algo así, mis amigos mas cercanos me decían que estaba muy bien pero como siempre hubieron criticas que me ganaron, deje de hacerlo, pase a solo tener esas historias en mi celular.

    Ya luego de un tiempo me deje llevar por otras situaciones que deje de hacerlo, lo deje muy atrás esto que es la pasión de escribir de no poder de dejar de mover los dedos, de sentir emoción, como un fuego en el alma que te transmite que esto es lo que amas (créeme que estoy en mi trabajo y quiero llorar de emoción porque siento que si en algún momento llegas a leer esto me vas a entender), continuo lo deje de hacer, comencé a estudiar pero en todo momento, en la universidad, en discotecas, en la parada para esperar transporte publico o no se en cualquier lugar observaba a la gente y decía que tan extraña puedo ser de solo pensar en que vivirán, que pensaran quisiera saberlo. Desde hace unos meses para acá me he parado casi todos los días con la necesidad escribir de algo, simplemente de escribir pero no lo hago, me paralizo, me ahogo yo misma sintiendo que no tiene sentido porque solo quedan para mi, y es como mejor dejarlos en mi mente… Yo te sigo desde hace tiempo por instagram pero normal, veo tus fotos y siendo sincera muy pocas veces leía lo que colocabas de pie de foto, pero siempre te buscaba a ver que publicabas y así, HOY 13 de octubre, me levanto y veo snapchat y veo que publicaste que vas escribir un libro que estas en ese proceso y no se porque por primera vez sentí la necesidad de meterme en tu pagina. (que para serte muy sincera decía, que ladilla esa chama debe escribir cualquier verga) bueno comencé por meterme en “Quien soy” cada vez que iba leyendo me sorprendía muchísimo mas y decía como las apariencias puede engañar, pero con muchísima ansiedad de continuar. Siempre sentí que eras como extraña jaja pero bueno ya luego me metí en los escritos no los leí todos, solos los que yo sentí que me gustarían y no me equivoque, CON TODOS SENTÍ que era yo, y lo único que tengo para decir es GRACIAS; GRACIAS GRACIAS porque a través de ti volví a sentir que puedo escribir que vale la pena, que nada mejor que el sonido del teclado dejándome llevar por un sentimiento de felicidad y plenitud, pero tengo miedo de a veces no tener coherencia en lo escribo y te entiendo TANTO cuando dices que no puedes parar, de las voces en la cabeza de estar en cualquier sitio y no entender porque sonreír de sentir que algo pasara. Dios mio, no puedo creer y de VERDAD no puedo expresar todo lo que estoy sintiendo porque jamas llegue a pensar que alguien sintiera lo mismo. Es decir, me imagino que muchas veces al escribir sientes sentimientos que sabes que son inexplicables que uno piensa y dice solo me entendería alguien que lo sienta y ni saber si lo siente de verdad porque no se puede explicar.

    Soy feliz porque ya se que si es real lo que se siente al escribir y ser libre… Pero me siento frustrada por la situación del país, porque estoy todos los días trabajando en horario de oficina y se y estoy segurisima que no es lo mio pero no puedo cambiarlo tengo que ayudar a los míos y no cuento con posibilidades para salir de esto. Solo quiero decirte que SIGUE SIGUE Y SIGUE que vas por el camino correcto, que lo estas haciendo bien, que lo estas logrando darnos a entender que ES REAL.

    Quizás algún día, yo también lo logre y créeme que te lo haré saber.

    Vuelva Laura, vuela muy alto.

    Gracias. Andrea Sarmiento.

    1. No son las únicas a mi le mata escribir y me gusta leerme pues no lo muestro jamás los dejo en la tablet guardados y siempre que me leo quiero escribir más y más, entiendo perfectamente lo de las voces en la cabeza ese sentiemiento inexplicable que viene derrepente, y mucho más siento el no poder parar no se si les pasa al igual que a mi pero la verdad siempre tengo las ideas plasmadas en mi cabeza y no se por donde empezar pero luego que empiezo es muy difícil de parar
      Tengo una historia en mi cabeza y quiero escribirla quiero hacer un libro ya empece nadie en mi vida sabe que lo hice pero ahora soy mamá es muy poco el tiempo que tengo y lo deje de hacer quiero continuarla se que les gustaría, tengo 22 años, de más chiquita escribí una tampoco la termine (la idea sigue en mi) pero lo que hice hubo personas que me leyeron y les encanto
      Andrés te deseo lo mejor espero algún día puedas ser libre y escribir a plenitud tal cual y lo hace Laura, bendiciones a las 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *